Antiguos/as alumnos/as

Bachillerato Artístico

Jake Page

logo_jake
Somos una junior empresa de la UPV-EHU dedicada a la comunicación y la estrategia creativa. Creada por estudiantes de Publicidad, Bellas Artes, Informática y Comunicación Audiovisual, Arteverse ofrece al mundo la aplicación de nuestro talento, nuestra creatividad y nuestra motivación.
Trabajamos en distintos proyectos, tanto por inIciativa propia como en colaboración con empresas, instituciones y particulares.

Entre nuestros proyectos más recientes se encuentran Aguamarina, Arte con valor, Academia Salburua, Ekoscan y South and Roll.
Nos dedicamos profesionalmente a comprobar la profundidad de los ríos con ambos pies. No hay límites. Nos guiamos por el learning by doing, el trabajo en equipo, la creatividad, la innovación, la locura sensata y la vagancia inteligente. Perseguimos la calidad en nuestro trabajo y la co-creación junto a nuestros clientes.