Exposición de fotos en Corella

El pasado mes de noviembre, el grupo de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía de la Escuela de Arte de Huesca se desplazó a la localidad de Corella, Navarra.  El objetivo fue la realización de un ejercicio de clase, un reportaje sobre esta bella ciudad barroca. Ayer martes 3 de diciembre, festividad del día de Navarra, tuvo lugar la exposición fotográfica “La riqueza de Navarra”. La Casa de Cultura de Corella organizó la exposición con las fotografías resultantes de nuestro trabajo. La exposición se ha realizado en una de las calles más céntricas de la ciudad de Corella, Calle Emilio Malumbres.

“Gracias a la capacidad artística y sensibilidad de dichos estudiantes, hemos podido apreciar escenas cotidianas de la localidad, de las gentes que la conforman independientemente de la edad, sexo o procedencia, de su patrimonio, gastronomía…es decir, de la verdadera riqueza de Navarra. Agradecemos la colaboración y predisposición de la Escuela de Arte de Huesca para hacer posible estas cosas tan bonitas y emotivas”, nos dice Inma de la Torre, Coordinadora Cultural del Ayuntamiento de Corella. La inauguración de la exposición tuvo lugar ayer coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad.