Poesía para llevar – Poesía para traer. 2018-219

Conjuro:
Que cada semilla contenga un bosque
Carmen Camacho, Minimás (2018)

Si cada semilla contiene un bosque, cada centro de Poesía para Llevar ha contenido multitud de centros más. Así, este curso, hemos crecido, somos programa oficial de la DGA y participamos en Poesía para Llevar 75 centros públicos de Aragón.
Si te animas tú también a participar en este gran proyecto poético dirigido a toda la comunidad educativa te invitamos a que te acerques al punto de poesía de tu centro. Allí podrás recoger un poema que habrá sido enviado por los centros participantes.
Deléitate con él, degústalo y compártelo. La poesía es uno de los mejores regalos que existen porque nos ayuda a expresar emociones y sentimientos que a veces ni siquiera sabemos que tenemos.
Si quieres leernos por los mundos virtuales búscanos en nuestro blog, en Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram. Allí podrás encontrar todos los poemas participantes.
También, de forma exclusiva en la Escuela de Arte de Huesca, contamos contigo para que comentes, dibujes, expreses… en el apartado de Poesía para traer. Deja tu poesía colgada en la pared, ¡expresa y comparte!

Scroll al inicio