Erasmus: Antwerp Bélgica

360º. Amberes
Proyecto Integrado Memoria Erasmus 2024. Prácticas en empresas
Yuu Cortés

«Mi experiencia Erasmus en el Sint-Cordula-Instituut de Bélgica ha sido un emocionante viaje en el mundo del diseño gráfico. Esta memoria recoge los momentos más significativos y creacionesdestacadas durante mi estancia aquí.
A lo largo de este período, me he sumergido en una variedad de proyectos creativos, desde experimentar con colores hasta diseños en formatos que nunca había hecho. Cada trabajo refleja mi pasión por el diseño y mi dedicación a aprender cada día más.
Estas páginas son un testimonio de los desafíos superados y las lecciones aprendidas durante mi tiempo en el Sint-Cordula-Instituut.
Este viaje lo realizo a través de un elemento que disfruto al pasear por las ciudades, los stikers, pequeños elementos de comunicación que me ayudan a entender cómo el ser humano se comunica con su entorno, siempre queriendo dejar su huella en el mundo.
Espero que disfruten explorando estos trabajos tanto como yo disfruté creándolos».

Scroll al inicio