Exposición en la sala de la Escuela de Arte de Huesca

La exposición en la escuela de Arte de Huesca nos muestra un total de 65 collages

que a través del lenguaje gráfico tienen como objetivo concienciar, educar, actuar, hacer visible denunciar y en definitiva sensibilizar a la gente joven para crear una posición de lucha, rechazo por la agresión y la violencia contra la mujer.

En cada obra de esta exposición podemos leer una emoción, un sentimiento, un miedo, un dolor, un desgarro, con un lenguaje muy claro que nos permite deducir su significado, podemos descifrar el sentir y el padecer de una víctima de violencia de género.

Realizamos este proyecto desde hace siete años con la Asociación del barrio de Mª Auxiliadora. En esta ocasión presentamos obras de estudiantes de 2 de Bachillerato de Artes, 1º de Gráfica Publicitaria, Fotografía y Asistencia al producto gráfico impreso de la escuela de arte de Huesca.

Nuestro objetivo es conseguir que no haya ni una víctima mas.