Proyecto colaborativo con el Centro de Solidaridad Interdiocesana de Huesca “Proyecto Hombre”

Tamara Andia Moya alumna de 1º de Gráfica Publicitaria ha sido la ganadora del concurso del rediseño de Identidad para el programa del “Proyecto Hombre” de Huesca. Su objetivo es hacer visible la cooperación, la ayuda y la colaboración siempre con decisión libre de esta asociación.

Para la campaña del control de adicciones y por unas fiestas saludables vinculadas con San Lorenzo 2020, el cartel anunciador ganador es de Simón Patrick Domínguez de los Reyes que muestra una decisión de no traspasar los límites personales y vivir unas fiestas saludables con moderación. Esta difusión se realizará en redes sociales y vías telemáticas.

Ambas propuestas son una aportación social altruista y colaborativa de la Escuela de Arte de Huesca.