P.A.L.E. (Programa de Ampliación de Lenguas Extranjeras)

La Escuela de Arte de Huesca participa en el Programa de Ampliación de Lenguas extranjeras y Promoción de Programas Europeos para desarrollar las competencias lingüísticas del alumnado en inglés desde el curso 2016-17.
Se han realizado a lo largo del curso diversas actividades complementarias o extraescolares en inglés tanto en Bachillerato como en los Ciclos Formativos. Para llevar a cabo las citadas actividades ha participado el profesorado de los Departamentos de Humanidades, Idiomas, Medios Informáticos, Gráfica Publicitaria y Fotografía.
Entre las citadas actividades hemos destacado Jornadas de Artes Escénicas y Plásticas en inglés, realizadas al término del primer trimestre, cuyo video podemos ver a continuación.
En cuanto a los programas europeos se han celebrado sesiones informativas sobre becas Erasmus+ con el alumnado de grado superior habiéndose concedido 5 movilidades de estudiantes para realizar sus prácticas de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en Holanda, Gran Bretaña, Alemania Francia e Irlanda. Véase el apartado proyectos internacionales para más información.
En cuanto a movilidades de personal se ha realizado una a Polonia.

Video gala OscArt