Prácticas Erasmus+ de Bélgica en la Escuela

Un grupo de estudiantes del Instituto Sin-Cordula de Schoten, perteneciente al municipio de Amberes, ha participado en la Escuela de Arte de Huesca en un programa Erasmus. Elena Consejo, como responsable Erasmus coordinó la comunicación y el acuerdo entre las dos instituciones.
Los alumnos Vega Geudens, Sam Laevaert y Lucas Deschepper acompañados por su profesor Peter Vervoort, se incorporaron el 11 de marzo y finalizaron su estancia el 27 de marzo como si se tratara de una empresa real.
Para superar sus prácticas, debían realizar un Producto audiovisual que reflejase las experiencias pasadas de estudiantes erasmus de años anteriores. Diseñaron un plan de trabajo e hicieron uso de sus habilidades y técnicas aprendidas para resolver el trabajo de forma profesional y creativa.
Por último, presentaron su trabajo en el salón de actos ante la comunidad educativa del Centro con estudiantes y profesorado,
Su paso por la Escuela comentan que ha sido muy positivo y han aprendido a trabajar de forma más independiente a través de la tutorización de María Cañas y Myriam Grande.
Aquí puedes leer de forma más extensa la noticia en el periódico de Huesca: