Elecciones Consejo Escolar Escuela de Arte de Huesca

El  22 de noviembre de 2018 celebramos las elecciones para la renovación del Consejo Escolar de la Escuela de Arte de Huesca.

El Consejo Escolar es el órgano de participación de los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa para el control y la gestión del centro.

La línea de trabajo del Consejo Escolar debe ir dirigida a participar activamente en todos los procesos que impliquen la mejora de nuestra Escuela de Arte. En este sentido, entre sus funciones destaca el proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia y la igualdad en el centro o promover la conservación y renovación de las instalaciones y los equipos de aulas y talleres. El Consejo Escolar debe analizar y valorar el funcionamiento general del centro, así como la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones tanto internas como externas en las que participe. Este órgano elabora propuestas e informes sobre el funcionamiento del centro y la mejora en la calidad de su gestión.